lunes

recordar,soñar y lograr

recuerdas aquella tarde en que te bese en un arbol?
recuerdas aquella semana en la que pasamos hablando sin parar?
aun recuerdas aquella ves en la que nos bañamos juntos?
aun cuelgo sobre mi cama esperando recordar tu rostro otra ves,
aun espero sentado en mi techo verte sentada sobre una nube,
quiero correr hasia el norte y haber que sucede,
quiero comer sobre una jirafa tal ves pueda quedarme sobre un arbol y
conoser a mas jirafas,
nesecito respirar tu aliento, nesecito saber que aun existes para hablar conmigo,
nesecito recorrer los salones de mactumatsa y haser avionsitos de papel con
libros viejos y lanzarlas sobre el estres...
recuerdo cuando teercer grado sake 10 en matematicas...
recuerdo llorar con la pelicula de titanic con mis hermanas,
prender un cigarrilo enmedio de montañas heladas...
cantar una cancion dentro del agua y conoser a una sirena tal ves me regale
un collar de corales o tal ves me regale un beso en la mejilla;
aun existo y existo para recordar,soñar y lograr...y tu que piensas?